jueves, 29 de julio de 2010

Directo a DVD




Ya está aquí el blockbuster del año directamente a su videoclub, "Aliens Vs Pediatra". Usted podrá presenciar el encuentro interespecies definitivo, en el que dos violentas e implacables razas extraterrestres librarán una cruenta batalla.

Por un lado los Aliens: su velocidad y sigilo junto a sus potentes garras y fluidos ácidos convierten a esta especie en la más perfecta máquina de asesinar de toda la galaxia. Por el otro el pediatra: con su santa paciencia y su sistema inmunológico superior que le hace inmune a todo tipo de gripes, sarampiones y varicelas. El pediatra también posee una gran arsenal avanzado que hacen de él un ser peligrosísimo. El estetoscopio helado que hace llorar y el palillito rancio de madera que provoca vómitos son sólo algunos ejemplos. Pero eso no es todo: el pediatra también guarda un montón de caramelos del carrefour en el bolsillo de su bata que ofrecerá con una sonrisa cuando se sienta acorralado.

No permitan que se lo cuenten. No dude más y contemple atónito el mayor evento cinematográfico del año. Gane quien gane nosotros salimos perdiendo.

4 comentarios:

  1. Ademas de toda la "pasta" que se mete el Pediatra seguro tiene armaduras invencibles.

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchas gracias, la verdad es que ando un poco oxidado con el photoshop jejejeje.

    ResponderEliminar

Most Wanted

Etiquetas