sábado, 31 de julio de 2010

Megatrailer de Thor (2011) de Kenneth Branagh



La Comic-Con de San Diego mola, mejor aún ¡mola mucho!. Aquí no tenemos nada remotamente parecido. Bueno, tampoco no me veo haciendo colas para escuchar una conferencia con los productores de "Hospital Central" o para ver el nuevo trailer de la última de Almodóvar... será por eso que no tenemos Comic Con por estos lares...

Durante unos días, el friki común sale de su madriguera y mantiene la respiración a la espera de que será lo próximo con lo que sea sorprendido en la Comic Con. Libros, películas, cómics (por supuesto), videojuegos, series... La dieta del friki común se verá enriquecida con cualquier novedad mundial que sea anunciada estos días desde California. Lo más reciente desde la Comic Con es este extenso trailer de Thor.

A ver que sale de la mente de Kenneth Branagh (creo que si a estas alturas nadie le ha advertido de que Thor no fue escrito por Shakespeare, luego no se lleve un chasco). Branangh me cae bastante simpático en su faceta de actor y como director me parece bastante solvente. Aunque no he visto muchas de sus películas como por ejemplo Enrique V, me negué a verla porque me pareció que Branagh estaba desvirtuando la saga con esta quinta entrega (sí, en este blog también tienen cabia chistes tan malos como éste) Las películas de Branagh sin llegar a parecerme maravillas no están nada mal. Recuerdo que me gusto "Mucho Ruido y Pocas Nueces" (imprescindible que la pongáis en V.O si la tenéis en DVD) y eso que es una película romántica, la antítesis del buen cine (según el friki común). Su versión de Frankestein me parecio bastante oscura y perversa y Hamlet... Hamlet era un ladrillo y no pasé del primer VHS pero reconozco que el trailer era muy bonito con el propio Kenneth teñido de platino y todos aquellos uniformes...vale lo reconozco sólo he visto dos películas y media de Branagh, ¿vale? pero las dos que he visto enteras me gustaron. Este Thor no tiene mala pinta y aunque desconozco todo lo referente a este superhéroe, un tío que reparte leches con un martillo tiene todos mis respetos. ¿Quién sabe? Puede ser una peli entretenida de cara a la temporda que viene.

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta esta de Por Thor pero yo la que tengo ganas de ver es la segunta parte la de "y Odín"

    ResponderEliminar
  2. mmmm ¿mande? no entiendol, mi no hablar su idiomo.

    ResponderEliminar
  3. ES que hace años, no recuerdo donde, creo que era en unos cómics siempre salía la expresión Por Thor y Odín, por eso lo de la segunda parte. Es un chiste todavía más malo que los tuyos XDD

    ResponderEliminar
  4. a mi si me gustan las películas de Branagh, y he visto la mayoría de sus Shakesperianas... pero haciendo historietas? mmmm... mientras thor no mate a su tío, por haberle quitado el trono a su padre...

    ResponderEliminar

Most Wanted

Etiquetas