miércoles, 8 de septiembre de 2010

La Vanguardia te Regala un Caldo de Pollo



Pues me ha hecho bastante gracia ver esta promoción en La Vanguardia. La cosa está muy mal y la crisis aprieta los pescuezos, pero de ahí a regalar un caldo de pollo…¿Tendrá algo que ver con que se acerca el otoño?

Parece ser que por dos euros con algo y rellenando una cartilla durante la semana te regalan también una olla. Supongo que habrán pensado que no hay nada mejor para estrenar una olla en domingo que haciendo un riquísimo caldo de pollo de tetrabrik. Esto crea un peligroso precedente. Si normalmente para ir a comprar el periódico en domingo tienes que ir con una carretilla para llevar los dominicales, los suplementos, la revistilla, las recetas del Arguiñano, el dvd de La Segunda Guerra Mundial etc… pues si empiezan regalando también 1 litro de caldo de pollo ¿Que será lo próximo que te regalen? ¿Un hueso de jamon? ¿Una tortuga marina? ¿Una aleta de tiburón?

5 comentarios:

  1. Pues si le echas unos fideos y un huevo (de gallina no de los tuyos) dentro sale un primer plato bien rico ahora que llega el fresco. XD

    A ver si aquí al Heraldo le da por regalar algo también como unas frutas de Aragón o jamón de Teruel

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, vaya, ahora ya no va a ser sorpresa la comida del domingo! xD
    ¿Y unas cabezas de pescado para darle al gato? Eso también sería curioso.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Aquí como mucho nos regalan el álbum de cromos oficial de la liga y vamos que nos matamos. Por cierto, hace unos días vi también que ese mismo diario regalaba también brochas de maquillaje.
    Alcorze, eso de ir a por el Heraldo y volver con un jamón de 8 kilos colgao al hombro sería para verlo XDD. Tranquilo, que ya llegarán los pilares el mes que viene y nos deleitarán con alguna pulserita de la virgen de esas que te dejan luego toda la muñeca negra.

    ResponderEliminar
  4. Uf, la crisis hace mella en los regalos.
    Como dice Sonix, una raspa de pescado para el mes que viene, o peor, un hueso de jamón y un poco de tocino. En entregas y con cartilla. Suena a cuéntame de post-guerra.

    ResponderEliminar
  5. Pufff...bueno, pues esto de las promociones es todo un mundo jejje.

    Entre, los jamones de Teruel, las raspas de pescao y los tocinos nos podemos hacer un cocidito el domingo que regalen la olla, ¿o que?

    Un saludos cordiales estimados Angelillo, sonia y Alcorze y un besote para sonix XD

    ResponderEliminar

Most Wanted

Etiquetas