domingo, 22 de agosto de 2010

Directo a DVD 3


Goodzellas, conocida en España como “Uno de los Monstruos” , narra la historia de un muchacho llamado Henry Hill (Ray Liotta) que ya desde la primera escena de la película deja muy clara sus intenciones: “Que yo recuerde, desde que tuve uso de razón, siempre quise ser un lagarto japonés gigante de sesenta mil toneladas que escupe fuego y lucha contra tortugas llegadas del espacio”. Henry Hill pronto entrará bajo la tutela del capo local “Gamera” (Paul Sorvino) y sus muchachos, King Ghidora(Robert de Niro) y el violento Mechagodzila (Joe Persci). El joven Hill pronto se dará cuenta que para sobrevivir en la ciudad y convertirse en un lagarto mutante primero deberá adentrarse peligrosamente al mundo de la Mafia.

3 comentarios:

  1. Me lo llevo.
    Siempre he pensado que la mafia y los lagartos gigantes eran dos temas que iban de la mano. Robert de Niro gigante haciendo muecas y destrozando edificios no debe tener precio.

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios, qué disparate ;D

    Me gustan tus comentarios sobre juegos aunque yo no tenga tiempo de jugar. Mañana espero darle en la XBOX al COD Modern Warfare 2 que lo tengo hace más de un año sin abrir.

    Cuando mate a los malos me acordaré de tí ;)

    Un abrazo, Carlos!!!

    ResponderEliminar
  3. Está bien Angelillo, te lo vendo. No te olvides de que de Niro últimamente es capaz de aceptar casi cualquier mierda de película. Yo me lo imagino pisoteando edificios al grito de: AbogaaaAADoooOOOo...

    No sé donde ves el disparate Alcorze, esto va totalmente en serio XD. Otro día haré otra entrada de juegos pero es que hay tantas cosas interesantes que no sé por dónde empezar. Espero que no mataras muchos nazis, chinos o lo que fuera.

    Un abrazo para los 2

    ResponderEliminar

Most Wanted

Etiquetas