viernes, 25 de junio de 2010

Al día con Alice Cooper

Hay varias noticias relacionadas con Alice en los últimos tiempos. La primera es que está preparando nuevo álbum para supuestamente antes de que finalice el año. El álbum será un disco conceptual (como últimamente viene siendo costumbre) titulado The Night Shift. Poco más se sabe de este disco a parte de que vendrá producido por Bob Ezrin con el que Alice ya trabajó en la década de los ´70 dejando grandes joyas como Love It To Death (1971), Billon Dollar Babies (1973) o Welcome To My Nightmare (1975) entre otros. Todo apunta a que The Night Shift será una segunda parte del también conceptual Welcome To My Nightmare.

Personalmente me parece una idea estupenda. Alice ha declarado en muchas ocasiones que algún día le gustaría hacer una gira por diferentes teatros realizando el show de Welcome To My Nightmare. Que mejor momento que el de ahora, en el que está a punto de lanzar su continuación y en el que podría hacer un nuevo espectáculo en el que ambos discos tuvieran cabida… pero todo esto son sólo divagaciones de una mente perturbada como la mía.

Otra noticia sobre Alice es que desde hace algún tiempo está a la venta y mediante descarga desde su página web (http://www.alicecooper.com/) un mini disco compuesto por 5 temas clásicos regrabados. El disco (si se le puede llamar así) titulado Alice Does Alice es más de lo mismo pero con mejor sonido y con algunas variaciones. El precio es de 4´99$ y los temas regrabados son: School´s Out, I´m Eighteen, No More Mr. Nice Guy, Welcome To My Nightmare y Elected (éste último es puede bajar de forma gratuita. Yo ya lo he hecho y no noto demasiada diferencia con el original, en fin… ¡es gratis!)

La GRAN noticia es que Alice Cooper viene a de gira a España en Noviembre presentando su legendario Theatre Of Dead . Cinco son las fechas escogidas:

22 noviembre – Feria de Muestras – Durango
23 noviembre – Sant Jordi Club – Barcelona
24 noviembre – Palacio Vistalegre – Madrid
26 noviembre – Sala por confirmar – Valladolid
27 noviembre – Multiusos Fontes do Sar – Santiago de Compostela

Aún falta mucho para noviembre pero bueno, mi cabeza ya empieza a jugar buscando diferentes posibilidades: cambios turno, posibles días festivos a cambio de sábados, bajas laborales por depresión otoñal etc…

ACTUALIZACIÓN 30-6-10

Ya se pueden comprar las entradas a 35€ por barba. Un precio más que asequible y más teniendo en cuenta el espectacular show de Alice en directo. Yo ya tengo dos!!

2 comentarios:

  1. ¡Ay! Qué alegría más tonta me acabo de llevar... igual, si no se sobran mucho con el precio me animo! Poison!!!!!!!! mi canción, ;)

    Bs
    Vir

    ResponderEliminar
  2. Hola Vir, ¿Que tal?

    El precio de las entradas de Alice nunca ha sido de los más elevados. Creo que todavía no están a la venta, pero supongo que sería difícil que superaran los 40€.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Most Wanted

Etiquetas