miércoles, 30 de junio de 2010

Fecha y Trailer In-Game de Dead Space 2


Aquellos que pasaron miedito del chungo con el primer Dead Space, pero que aún se quedaron con ganas de más están de enhorabuena. Eso sí, toca esperar unos cuantos meses, concretamente hasta el 25 de Enero de 2011.

Como toda buena segunda parte los chicos de EA han prometido más carnaza, mucha más acción y muchísimo más terror. La nave del primer Dead Space será sustituida en esta ocasión por una gigantesca plataforma poblada por colonos en la que habrán espacios mucho más abiertos que en el primer videojuego. No olvidemos que una de las señas del primer Dead Space, fueron los espacios cerrados y claustrofóbicos pasillos en penumbra por los que avanzar se convertía en una experiencia que daba muy mal rollo. Recuerdo que en algunas zonas no podía jugar más de media hora seguida por culpa del agobio que me producía el puñetero juego. A ver si a pesar de hacer el juego más abierto mantienen la ambientación del primer Dead Space y no la cagan haciendo un shooter más del montón. Cruzaremos los dedos para que eso no ocurra y el espíritu de survival horror se mantenga intacto.

Todo apunta a que Dead Space 2 será uno de los grandes lanzamientos de 2011. Éste es el primer trailer con imágnes in-game. La cosa promete... ¡y mucho!

2 comentarios:

  1. Pinta realmente bien... aunque no sé si seré capaz de jugar, mi habilidad es nula en estos juegos de acción!

    ResponderEliminar
  2. Si, que tiene buena pinta, ¿eh?

    No te preocupes ya te ayudaré con la cortadora de plasma en los momentos difíciles XD.

    ResponderEliminar

Most Wanted

Etiquetas