lunes, 7 de junio de 2010

Vacances!!

Pues hoy lunes comienzo las vacaciones de verano y que mejor manera que con esta canción de Gogol Bordello que un colega del curro me pone día sí, dia también, en el coche a las 22h cuando termina la dura jornada de trabajo. Al principio me parecía una chusta de canción (todavía me lo parece un poco) pero la asocio a ese maravilloso momento del viernes cuando justo salimos del trabajo y somos conscientes de que te faltan un montón de horas hasta que tengas que volver el lunes.

¿Sabéis ese experimento de que si soplas un silbato y le das a un perro una golosina pues al final el pobre bicho acaba salivando cada vez que escucha un pito?... pues con esta canción me pasa algo parecido, es ver a un grupo de gitanos rumanos con una cabra armados con guitarras y violines y se me disparan las endorfinas XD.

2 comentarios:

  1. Pues a mí este tipo de música gitanera del este de Europa siempre me ha gustado. Gente como Kousturica (o como se escriba) y similares me gustan por ese tipo de folk moderno que hacen.
    Será mi vena lolailo por haber vivido en el barrio de La Madalena XDD

    ResponderEliminar
  2. Jejeje que me perdonen pero a mi eso del folk moderno, el mestizaje, el ambiente portuario, la fusión, moroto el de la moto y tal no son para mi.

    Un saludo mu grande Al!

    ResponderEliminar

Most Wanted

Etiquetas