Pues hoy lunes comienzo las vacaciones de verano y que mejor manera que con esta canción de Gogol Bordello que un colega del curro me pone día sí, dia también, en el coche a las 22h cuando termina la dura jornada de trabajo. Al principio me parecía una chusta de canción (todavía me lo parece un poco) pero la asocio a ese maravilloso momento del viernes cuando justo salimos del trabajo y somos conscientes de que te faltan un montón de horas hasta que tengas que volver el lunes.
¿Sabéis ese experimento de que si soplas un silbato y le das a un perro una golosina pues al final el pobre bicho acaba salivando cada vez que escucha un pito?... pues con esta canción me pasa algo parecido, es ver a un grupo de gitanos rumanos con una cabra armados con guitarras y violines y se me disparan las endorfinas XD.
lunes, 7 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues a mí este tipo de música gitanera del este de Europa siempre me ha gustado. Gente como Kousturica (o como se escriba) y similares me gustan por ese tipo de folk moderno que hacen.
ResponderEliminarSerá mi vena lolailo por haber vivido en el barrio de La Madalena XDD
Jejeje que me perdonen pero a mi eso del folk moderno, el mestizaje, el ambiente portuario, la fusión, moroto el de la moto y tal no son para mi.
ResponderEliminarUn saludo mu grande Al!